Alarma en Galicia por la presencia de piezas metálicas en esta conocida marca de sopas en sobre
ALERTA ALIMENTARIA
La AESAN alerta por la posible presencia de fragmentos de metal y caucho en sopas de pollo con fideos distribuidas en Galicia y otras comunidades. Se recomienda no consumir los lotes afectados.
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha emitido una alerta alimentaria tras recibir una notificación de las autoridades sanitarias que advierte de la presencia de piezas de metal y caucho en una sopa deshidratada comercializada en Galicia y otras comunidades españolas.
El producto afectado es una sopa de una marca conocida en España.
Detalles de la sopa afectada por la alerta alimentaria
- Nombre del producto: Sopa de pollo con fideos
- Nombre de marca: Knorr
- Aspecto del producto: Envasado
- Número de lote: 527922C93 y 528022C93
- Fecha de caducidad: 04/2027
- Peso de unidad: 63 g
- Temperatura: Ambiente
Este es su aspecto:
Según la información facilitada, la distribución inicial del producto se realizó en Galicia, Andalucía, Baleares, Cataluña, Canarias, Castilla-La Mancha y Madrid, aunque no se descarta que haya redistribuciones a otras comunidades autónomas.
La AESAN recomienda no consumir las sopas pertenecientes a estos lotes y revisar los envases que puedan encontrarse en el domicilio. La ingestión accidental de fragmentos metálicos o de caucho puede suponer un riesgo físico para la salud, por lo que es fundamental evitar su consumo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último