¿Sabe usted que los camiones de Finsa van dejando miguitas de pan como Pulgarcito?
QUEN CHO DIXO
Hoy en el Quen cho dixo, en boca cerrada tras los camiones de Finsa no entran virutas
¿Sabe usted que es costumbre arraigada que los camiones de Finsa salgan de sus instalaciones en el Polígono dejando una nube de polvo, virutas y, en no pocas ocasiones, trozos de madera? ¿Que la estela va sembrando de residuos la carretera principal del área empresarial hasta la rotonda de salida sin que nadie de la factoría se preocupe de limpar? No. Se lo papan quienes conducen por allí a diario. Una porcallada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, martes 16 de junio?
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Misa y fútbol
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Martes, 16 de junio