Atropellan a un operario de mantenimiento en San Cristovo da Cea
ESTABLE Y CONSCIENTE
Un operario de mantenimiento resultó herido en la mañana de este miércoles al ser atropellado en la AG-53 a su paso por San Fagundo, en San Cristovo de Cea
Un operario de mantenimiento resultó herido en la mañana de este miércoles al ser atropellado en el kilómetro 73 de la AG-53 a su paso por la parroquia de San Fagundo, en San Cristovo de Cea. Aunque se solicitó asistencia sanitaria, la víctima se encontraba estable y consciente cuando llegaron los servicios de emergencia.
Hasta el lugar se desplazaron Urxencias Sanitarias, bomberos de O Carballiño, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"SÍMBOLO DE IDENTIDADE"
Alfonso Rueda y Luis Menor arropan el éxito del pan de Cea
PINCHOS, MÚSICA Y MAGIA
Galería | Éxito rotundo de la XII Ruta dos Fornos de Cea a pesar del sofocante calor
Lo último
NO MIRAR AL SON SIN PROTECCIÓN
Eclipse solar del 12 de agosto de 2026: cómo verlo sin dañar la vista y qué riesgos advierten los expertos
PLAN ESTATAL CONTRA LA CORRUPCIÓN
¿Qué cambia con la nueva Ley de Integridad Pública? Más control a los partidos, penas más duras y una agencia anticorrupción