ACCIDENTE DE TRÁFICO
Vuelca un coche en la N-525, a la altura del acceso a la autovía en Sandiás
VECINO DE VILARIÑO DE POLDRAS
El conductor de la moto implicada en un accidente en Sandiás el pasado jueves, 22 de mayo, falleció este lunes en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) al no poder recuperarse de las graves heridas provocadas por el impacto con un coche. Se trata de José Manuel B. M., vecino de 51 años de Vilar de Santos, que en ese momento viaja con su mujer, Leticia G.R., que, tal como ha podido saber La Región, continúa grave en el CHUO.
La colisión se produjo con un todoterreno en la OU-531 a su paso por el concello de Sandiás, en el que se vieron implicadas cuatro personas, dos de ellas viajaban en la moto y las otras dos, en el todoterreno.
El piloto de la moto fue trasladado de manera inmediata al hospital de Ourense, donde finalmente se confirmó su fallecimiento este lunes a mediodía. El entierro se celebra este martes a las 19:30 horas en el concello vecino de Vilar de Santos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Vuelca un coche en la N-525, a la altura del acceso a la autovía en Sandiás
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que las obras no quedan a gusto de todos?
MESES TRABAJANDO
Sandiás limpia caminos para prevenir incendios