Muere un hombre al volcar el quad que conducía en Sarreaus y deja otra mujer herida
ACCIDENTE MORTAL EN OURENSE
Un hombre murió en Sarreaus la noche de este viernes en un accidente al volcar el quad que conducía. Además, la otra acompañante resultó herida.
Un accidente mortal de quad ocurrido en la noche del viernes en Sarreaus, en A Limia, Ourense, se saldó con la muerte del conductor y con una mujer herida, ambos de 37 años, al volcar.
El siniestro tuvo lugar en la carretera de Freande, cerca de la piscina municipal. Según informó el 112 Galicia, el aviso se recibió pocos minutos antes de las 23:00 horas, cuando el vehículo se salió de la vía por el margen derecho. Tras el impacto, el conductor del vehículo falleció en el lugar, mientras que la otra ocupante fue evacuada al Hospital de Ourense en estado crítico.
Hasta el punto del accidente se desplazaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico, el Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Laza y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil (AVPC) de Sarreaus.
Las autoridades investigan las causas del siniestro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DÍA MUNDIAL DO TRABALLO SOCIAL
Paula Blanco, traballadora social na Limia: “É fundamental que recuperemos o sentimento de unión e comunidade”
AGUAS ROJIZAS
Una cianobacteria tiñe la charca de Sarreaus
Lo último