ARTE URBANO
As Mouras, mejor mural del mundo
Cristina Pedroche se convirtió en “trendic topic” por las acusaciones de presunto plagio que surgieron tras ver el gran parecido del vestido que se puso para presentar las campanadas con uno que lució en el verano de 2022 la cantante Becky G, de la diseñadora Joanna Prazmo, en la revista Variety.
Aunque las diferencias son numerosas y el de la presentadora es más sensual y deja menos a la imaginación, su tejido -el de la artista estaba hecho de silicona-, su color -azul verdoso- y su forma estructurada en la parte superior son cuanto menos similares.
¿Inspiración o mera casualidad? Lo cierto es que no es la primera vez que la sombra del plagio sobrevuela sobre Cristina Pedroche. En 2019 lucía un diseño tipo bikini de flores tridimensionales con cola de gasa en color rosa, muy parecido al que la modelo Laetitia Casta llevó en el desfile de Yves Saint Laurent en 1999. Y tres años después, en 2022, la polémica volvía a rodear a la presentadora con su vestido escultura negro y dorado, que recordaba a un diseño que le habíamos visto antes a India Martínez.
Por su parte, Josie, el diseñador del vestido, negó el plagio e indicó que no hay similitudes en el material y que crearon el vestuario según sus decisiones. Además, se mostró orgulloso del resultado final.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARTE URBANO
As Mouras, mejor mural del mundo
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 3 de febrero
"EL ÚLTIMO AÑO BUENO"
¿De verdad fuimos más felices en 2016? Por qué idealizamos el pasado
Lo último
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
CONTENIDO DE ODIO
España prohibirá acceder a redes sociales a menores de 16 años