ESTUDIO GALLEGO
La persuasión en la infancia de la IA, un peligro a vigilar
GENTE
Ana Morgade ha colgado en sus redes sociales una imagen que refleja el buen momento por el que está pasando y anuncia a todos sus seguidores esta bonita etapa de su vida en la que está embarazada.
La presentadora de televisión ha colgado una imagen en la que sale posando enfrente del espejo y asegura que: "En esta foto salen dos personas. ?? Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis". Y es que con este mensaje ha proclamado en sus perfiles sociales la buena noticia de su embarazo, algo que tenía muchísimas ganas de contar y que ha sido prudente para no aventurarse antes y expresarlo con seguridad.
La colaboradora de televisión ha recibido muchos mensajes de compañeros de profesión en los que comparten la alegría que les ha dado ver esta mañana de sábado esta imagen en la que pregona su embarazo. De esta manera, Ana ya se ha quitado un peso de encima (en el más sentido positivo) y ha contado este secreto que, imaginamos, solo los más allegados sabían.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTUDIO GALLEGO
La persuasión en la infancia de la IA, un peligro a vigilar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: jueves, 20 de agosto
Lo último
CONFLICTO BÉLICO
Trump comenzará una “gran guerra” económica ante Irán
SIN RIESGO DE TSUNAMI
Registrado un terremoto de magnitud 7,2 en el sur de Perú
EQUIPO DE RESPUESTA
Corea del Norte lanza una decena de misiles balísticos hacia el mar de Japón