Ana Peleteiro, tras ser atacada por criticar la gestación subrogada: "Solo ofende el que puede"
La atleta gallega aseguró que adoptar es "el mayor acto de amor que una persona puede hacer por un niño que no tiene familia"
La atleta gallega y medallista olímpica Ana Peleteiro salió a responder a través de Twitter las críticas que ha recibido por mostrarse contraria a la gestación subrogada en las redes sociales. La joven deportista, que fue adoptada cuando era pequeña, dio su punto de vista sobre la decisión que había tomado Ana Obregón a través de un vídeo. En los últimos días muchos la han atacado por su postura siendo una niña adoptada y ella ha decidido salir a responder.
"Vengo por aquí a aclarar algún tipo de dudas y me vuelvo a ir porque esta red social simplemente es un cúmulo de persona que tienen demasiado tiempo libre", señaló antes de compartir un extenso texto en el que señalaba que "mi madre es adoptiva y a mucha honra". "Es una de las personas que más amo en mi vida. Le debo absolutamente todo", explica en un texto en el que recalca que la adopción en España es "100% gratuita". Sobre la adopción en otros países señala que no lo conoce bien pero que es un acto que califica como "maravilloso". Para ella, adoptar es "el mayor acto de amor que una persona puede hacer por un niño que no tiene familia".
"Solo ofende el que puede, no el que quiere", señala la joven atleta, que hace pocos meses se convirtió en madre, y que asegura que las críticas en Twitter no le harán daño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 18 de septiembre
PRIMERA OFICINA
Modelos de IA eluden órdenes de sus creadores en OpenAI
Lo último
INVESTIGACIÓN POR FEMINICIDIO
Detenido en México "El Trompas", presunto responsable del asesinato de Claudia Tacoronte
ROCK ARGENTINO
Concierto Pacífica en Café & Pop Torgal