El bebé de Ana Obregón es su nieta: "Fue la última voluntad de Aless"

Portada Hola Ana Obregón.
photo_camera Portada Hola Ana Obregón.

Ana Obregón presenta por fin a su nieta e hija de Aless Lequio, Ana Sandra

La revista "Hola" desvela la realidad de Ana Obregón y su bebé. Según apunta la publicación en su propia portada del miércoles, la pequeña se llama Ana Sandra y, efectivamente, se concibió mediante gestación subrogada.

Aunque la propia Ana Obregón confirma algo que ha dejado a todo el mundo perplejo: "Lo primero que tienes que saber es que esta niña no es mi hija, sino mi nieta". Y es que relata que en realidad es fruto de su difunto hijo Aless.

La última voluntad de Aless

Ana Obregón ha desvelado en la entrevista que todo esto "fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo". El último que les pidió a sus padres una semana antes de fallecer, afirma.

Ana Obregón sobre la gestación subrogada

En esta entrevista Ana Obregón se muestra consciente de la polémica que ha generado la concepción de la pequeña mediante un vientre de alquiler: "Este debate es absurdo". Ya que, según explica, la niña ha nacido en América y allí está reconocida como hija suya.

Y se muestra tajante al respecto: "Si hay opiniones en contra, yo no aguanto ninguna, ni voy a admitir ninguna. Nada más que la de un padre o una madre que hayan enterrado un hijo".

¿Más bebés?

Ana Obregón no descarta volver a ser mamá en un futuro: "Hombre, me hubiera gustado también niño, pero, ¿quién sabe? Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día".

Portada Hola Ana Obregón.
Portada Hola Ana Obregón.

Te puede interesar