BUQUE DE INVESTIGACIÓN
El Hespérides pone fin a la Campaña Antártica Española
La actriz Belén López ('Pelotas', 'Motivos personales') es la protagonista de esta serie de dos capítulos 'inspirada en la trayectoria profesional de la tonadillera más famosa de España, Isabel Pantoja', explica en una nota Antena 3.
'Hoy quiero confesar', dirigida por Antonio Hernández ('Sofía'), recordará la infancia en Sevilla de la artista en ciernes, papel interpretado por Pilar Bogado, y su lucha de juventud, en la que se jura a sí misma que los suyos no pasarán penurias, etapa de la que se hace cargo la actriz Tacuara Jawa.
La primera parte de la miniserie, producida por Antena 3 Films en colaboración con Ficciona Media, incluye la boda de la protagonista con un famoso torero, el nacimiento de su hijo y la trágica muerte de su marido.
Todos ellos son episodios basados en la información publicada en los últimos años sobre la vida de una de las reinas del 'papel couche', que no ha colaborado en ninguna fase de la producción de la miniserie, confirmaron a Efe fuentes de Antena 3.
El reparto de 'Hoy quiero confesar' se completa con Mariana Cordero (Doña Juana), María Jesús Hoyos (Elena), Luis Fernando Alvés (Julián Sánchez), Antonio Chamizo (Gerardo), Luis Rallo (Juan José Romero) y Daniel Albadalejo (Jorge Martín), entre otros.
La cadena completará la noche dedicada a la tonadillera con el documental 'Locos por la Pantoja', que muestra las pasiones que levanta su figura entre sus numerosos fans, algunos de ellos muy populares, como Máximo Valverde y Falete, y también el interés que su vida suscita entre numerosos medios de comunicación.
El estreno de 'Hoy quiero confesar' ha propiciado el aplazamiento de la emisión del capítulo final de la primera temporada de la serie 'Los Quién', con Javier Cámara y María Pujalte, que la cadena emitirá 'próximamente'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BUQUE DE INVESTIGACIÓN
El Hespérides pone fin a la Campaña Antártica Española
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 7 de abril
Lo último
SU ADVERTENCIA MÁS GRAVE
Trump intensifica sus amenazas a Irán: “Una civilización entera morirá esta noche”
AMPLIAS MAYORÍAS NECESARIAS
Luz verde del Gobierno la reforma constitucional para blindar el derecho al aborto