Así quedó este Ferrari tras de estrellarse contra un árbol en la Castellana de Madrid
Un Ferrari amarillo choca contra un árbol del Paseo de la Castellana de Madrid y este es el estado en el que quedó. Las personas que pasaban por allí no daban crédito al estado en que quedó este vehículo de alta gama
Un joven ha capturado en vídeo el estado en el que quedó un Ferrari amarillo tras estrellarse contra un árbol en el Paseo de la Castellana, en pleno centro de Madrid. El hombre, que va conduciendo otro vehículo y se cruza con la escena, no da crédito al estado en que quedó el Ferrari, con el morro totalmente destrozado.
En el vídeo, que se puede ver en X (antes Twitter) se aprecian los destrozos de este vehículo de alta gama. El joven se acerca a grabar y se puede ver que todos los airbags han sido activados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRESUNTO ACOSO SEXUAL
El ministro Urtasun demanda reabrir la investigación a Julio Iglesias
BECAS MEDRANO
España recupera el Erasmus Nacional para universitarios
Lo último
EN VIANA Y VILARIÑO
El XI ViBoMask llegará el 20, 21 y 22 a Viana y Vilariño
146 CENTROS EN GALICIA
Se busca director para 15 centros escolares de Ourense