ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 21 de marzo
FUERA DE LAS CÁMARAS
Belén Rodríguez ha anunciado, a pocas horas de haber sido diagnosticada, que sufre dolor de garganta debido a un tumor. Fue este dolor el que hizo saltar las alertas y la motivó a hacerse las pruebas necesarias para reconocer al causante de ello.
La colaboradora de Telecinco tiene que alejarse temporalmente de los programas en los que aparecía como son "Gran Hermano" o "Fiesta" en Telecinco.
"Yo no quiero dramatizar esto, ni quiero, ni viene con mi personalidad. Esto lo hago porque yo siempre doy la cara y esto es lo que estoy viviendo y ya está", ha contado la periodista en una entrevista para la revista Semana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 21 de marzo
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 20 de marzo
Lo último
ARRANCA LA TEMPORADA
Iván Ares lidera La Nucía con varios pilotos muy igualados
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria