La Bonoloto deja 4 millones de euros a un vecino de un pueblo de 2.000 habitantes en España
BOTE
Un único acertante en una pequeña localidad ha ganado más de 4,1 millones de euros en el sorteo de la Bonoloto del 6 de enero de 2026
El sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, 6 de enero de 2026, ha traído la fortuna a la provincia de Cáceres. Un único acertante de Primera Categoría (6 aciertos) se ha alzado con un premio de 4.171.754,61 euros.
El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías nº 1 de Villanueva de la Vera, un municipio cacereño que apenas supera los 2.000 habitantes. El establecimiento está ubicado en la Avenida de la Vera, número 20. La combinación que ha cambiado la vida de este vecino estuvo compuesta por los números 42, 24, 03, 23, 10 y 08.
Otros premios destacados del sorteo
Además del gran premio millonario, el sorteo ha dejado un boleto acertante de 5 aciertos más el complementario (número 33), premiado con 130.185,38 euros. Este boleto fue validado en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: jueves, 26 de marzo
REDES SOCIALES BAJO JUICIO
Meta y YouTube condenadas a pagar 3 millones de dólares por dañar la salud mental de una usuaria
Lo último
LOS LIBROS QUE LEO
"Cartas a un joven poeta" para una búsqueda de la paz interior
OBRAS Y SOCAVONES
Ourense, la ciudad de las vallas infinitas