ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 20 de diciembre
20 MILLONES DE DÓLARES
Brad Pitt se ha vuelto a ver envuelto en un proceso judicial, esta vez a través de una de las acciones de su organización benéfica sin ánimo de lucro, Make it Right. Tras casi diez años de lucha legal por su divorcio con Angelina Jolie, ahora, las víctimas del huracán Katrina buscan que vuelva a los juzgados.
El huracán Katrina destrozó Nueva Orleans en 2005 y esta organización benéfica reconstruyó viviendas para las víctimas, las cuales afirman que acabaron saliendo defectuosas. Concretamente, esta fundación presentó un proyecto 150 casas sostenibles para sustituir las que se inundaron en el barrio de Ninth Ward, en Luisiana. Así, ha interpuesto una denuncia en la que reclaman 20,5 millones de euros.
Brad Pitt lleva ya unos años intentando zafarse de esta causa que inició su recorrido legal en el 2018. El diario británico The Sun ha publicado que Brad Pitt está entre los testigos pero que ha tratado de evitar la comparecencia. Al parecer algunos medios comentan que es debido a su ocupada agenda y su desconocimiento sobre el caso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La amistad en la política
MEDIO RURAL GALEGO
Firme aposta pola prevención cun 50% máis de orzamento en 2026