Carballiño se va de habaneras
El Festival carballiñés cumplió su mayoría de edad, mientras el pueblo de Sobrado, en Trives, inicia una nueva fiesta con voluntad de continuidad, una jornada medieval que animó a los vecinos. Molgas comenzó una semana de recreo y ocio
La ciudad acogió dentro del festival 'Baixo as estrelas' los cortos ganadores del pasado Festival de Cans (Pontevedra) como 'Dos semanas' o 'De qué se ríen las hienas'. También en Ourense, la Asociación Amencer tiene ya todo listo para comenzar el campamento urbano 'Cidade de Ourense' el próximo día 1 después de que ayer ultimasen los detalles en una reunión de sus voluntarios.
Sobrado de Trives celebró su primera transformación medieval organizada por la Asociación Cultural Folión de Sobrado y el Pazo Barbeirón de la localidad, el cual acogió parte de la celebración. Un año más, O Carballiño ofreció el Festival de Habaneras que ya cuenta con 18diciones. Este año, las agrupaciones acudieron desde A Coruña, Pontevedra y Santander.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Miguel Abad Vila
TRIBUNA
La amenaza invisible
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 25 de mayo
DELINCUENCIA DIGITAL
Urgencias, manipulación y Bizum: qué hacer ante la estafas SMS “del hijo”
Lo último