ESTUDIO DE LA OMS
Un mayor control del alcohol podría evitar diez mil muertes
Los 68 inmigrantes, tras ser identificados en las dependencias de la Policía Nacional y que tres de ellos tuvieran que ser atendidos en el Hospital Universitario, han ingresado en el CETI junto al resto de los subsaharianos y argelinos que han entrado en la ciudad.
El CETI tiene actualmente a 728 personas cuando está preparado para acoger a 512 inmigrantes, por lo que soporta más de 200 inmigrantes por encima de su capacidad debido a las dos llegadas masivas producidas en la última semana.
El recinto había conseguido reducir su cifra por debajo de las 650 plazas pero la llegada de 46 inmigrantes el pasado martes y la entrada hoy de otros 68 más han vuelto a colapsar las dependencias del recinto.
La Cruz Roja Española ha valorado en un comunicado el dispositivo desplegado esta mañana en la playa del Tarajal, al ser necesario trasladar tres ambulancias para atender a los recién llegados, muchos de los cuales presentaban heridas y contusiones por golpes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTUDIO DE LA OMS
Un mayor control del alcohol podría evitar diez mil muertes
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 4 de agosto
TELÉFONOS MÓVILES Y CUENTAS BANCARIAS
“NFC inverso”, la estafa técnica que se extiende por los países de Europa
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Emilio Muñiz, crónicas dende Tetuán
Lo último
VIRXE DA LUZ
Festa da Luz y Danza das Cocas en Santa Tecla
RESPONSABLE DE LA WEB DEL DSN
El Gobierno cesa a un cargo del Departamento de Seguridad Nacional tras publicar la cifra de entradas a Ceuta