ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 4 de febrero
El Día del Padre es una fecha destacada en el calendario, pero el ritmo acelerado de esta época conlleva que muchas veces se olvide hasta última hora el 19 de marzo. Por lo tanto, este artículo trae una pequeña recopilación de ideas para sorprender con un gran regalo, sea o no tu padre tan "entrañable" como los progenitores más encantadores de la televisión.
A veces, el mejor regalo es recordar a nuestros mayores que no hay una edad límite para aprender, aunque uno ya no sea "una esponja" como en la infancia.
Por eso, proponemos un regalo tan curioso e instructivo como pagar a quien tanto nos ha enseñado un curso de inglés, de costura o de guitarra, para que nuestro progenitor se lance a dar el paso.
Vivir una buena experiencia fuera de casa es también una opción de primera categoría. Así que, en lugar de regalar algo material, por qué no disfrutar de un tiempo de calidad en compañía de alguien que nos ha dado tantas cosas en la vida, pero después las obligaciones nos impiden tener tan en cuenta como se merecería.
En ocasiones, el mejor regalo es una manualidad que demuestre que empleamos tiempo y esfuerzo en un ser querido. Por tanto, una buena idea puede ser construir con materiales sencillos un marco en el que dar espacio a una bonita fotografía en familia.
Puede ser una buena idea, aunque no sea la más sana, regalar una coctelera para elaborar brebajes de forma sencilla y añadirles todos los ingredientes necesarios.
Se dice que uno de los grandes objetivos de una vida es tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Un padre ya tiene el primer objetivo cumplido, y si quiere ir a por el último puede ir practicando con una buena lectura.
Como mínimo, le servirá para relajarse y potenciar su imaginación, algo que tampoco está de más para sentir un remanso de paz en esta vida acelerada.
Para bien o para mal, uno se pasa el día pegado al dispositivo móvil, así que regalar uno a alguien significa que se acuerde del aprecio que le procesamos cada día.
De ahí que Lionel Messi le regalara a cada uno de sus compañeros un smartphone de oro. Y, aunque no sea dorado, si el móvil de tu padre está ya muy desfasado o en mal estado de conservación, seguro que agradece el regalo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 4 de febrero
ARTE URBANO
As Mouras, mejor mural del mundo
Lo último
MÁXIMA PRECAUCIÓN
Galería | Las lluvias anegan los campos de A Limia y arruinan el cereal
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Ante el silencio del ministerio
El PP pide saber hasta cuándo durarán los límites de velocidad en el AVE