ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 18 de septiembre
SANTA MARÍA LA MAYOR
Este sábado desde las 10:00 horas puedes seguir en La Región, el funeral y último adiós al papa Francisco bajo unas premisas muy claras dejadas antes de morir, nada de lujo y un entierro como un cristiano más.
Tras doce años de papado, Jorge Mario Bergoglio (nombre secular) moría a los 88 años, dejando un vacío en la iglesia. Su caracter humilde, consciente de las problemáticas actuales y cercano fueron constantes durante su mandato.
En su lugar, Santa María la Mayor en pleno centro de Roma y a seis kilómetros de San Pedro del Vaticano, será enterrado en una ceremonia cargada de simbolismo. Jefes de estado del mundo ya están en Italia para dar el último adiós al papa que vino desde casi el fin del mundo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 18 de septiembre
PRIMERA OFICINA
Modelos de IA eluden órdenes de sus creadores en OpenAI
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Viernes, 18 de septiembre
DUPLICIDAD DE INGRESOS
La inmunidad de Jácome y la extraña parcialidad judicial
LEMBRANZAS
Ourense no tempo | Un Barbaña bajo cubierta