CORRECIÓN DE ERRORES
Apple lanza una nueva actualización de su sistema iOS y la cataloga de obligatoria
LANZAMIENTO EN OCTUBRE
Namco Bandai Games Europa ha anunciado que Dragon Ball Z For Kinect llegará a Xbox 360 el próximo mes de octubre. Con esta entrega se podrá vivir con mayor inmersión que nunca el universo Dragon Ball Z, con más de 100 movimientos que los usuarios podrán aprender y realizar con sus propias manos, incluyendo el legendario Kame-hame-ha. Para que la experiencia sea lo más inmersiva posible, la compañía ha optado por una vista en primera persona.
Desarrollado por Spike Chunshoft Co. Ltd, los jugadores se adentrarán en el universo de Dragon Ball Z de un modo completamente nuevo. Dragon Ball Z For Kinect incluye a los personajes icónicos, sus ataques más famosos y todas las batalles épicas del manga original, permitiendo a los jugadores liberar a su súper saiyan interior y sin mandos.
Los aficionados podrán gozar también de nuevas secuencias de animación que se estrenarán en Estado Unidos y Europa por primera vez, así como de los más de 50 personajes jugables entre los que se encuentra un personaje completamente nuevo. Además, Dragon Ball Z For Kinect permitirá el uso de códigos QR para desbloquear personajes y objetos potenciadores en el juego.
Charlson Choi, vicepresidente de marketing de NAMCO BANDAI Games America, ha declarado que 'para los aficionados de Dragon Ball Z no va a haber una experiencia mejor que situarse delante de la pantalla y liberar sus golpes y ataques más poderosos contra sus enemigos'. El sensor Kinect ha permitido al equipo de desarrollo 'hacer por fin realidad los sueños de millones de aficionados, tanto de los juegos clásicos como del atemporal anime original'. 'Este juego representa la nueva generación de ocio interactivo dentro del universo Dragon Ball Z', sentencia.
Los jugadores podrán seleccionar entre el modo Historia o el modo Score Attack, y podrán disfrutar, por primera vez desde una vista en primera persona, de los combates y eventos de la historia de Dragon Ball. Durante los combates se usará una cámara de estilo anime y el jugador tendrá que comportarse igual que el personaje, realizando los mismos ataques o los movimientos necesarios para superar cada escena concreta, combinando secuencias CG y diferentes controles de combate para experimentar de un modo completamente novedoso los grandes enfrentamientos contra jefes finales.
En el modo Score Attack, se deberá derrotar a los oponentes en enfrentamientos uno contra uno para lograr alcanzar la máxima puntuación.
Dragon Ball Z for Kinect estará disponible en Norteamérica y Europa el próximo mes de octubre. Para más información sobre el juego, visita: www.namcobandaigames.eu y www.facebook.com/DBZ.videogames.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CORRECIÓN DE ERRORES
Apple lanza una nueva actualización de su sistema iOS y la cataloga de obligatoria
CAMBIAR EL DÉCIMO POR EL PREMIO
¿Cómo cobrar los premios de la Lotería de Navidad y qué hacer si he perdido mi décimo participación?
Lo último
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Nueve implicados en un accidente múltiple en As Neves
sudeste asiático
Tailandia y Camboya retomarán el miércoles las conversaciones de paz
Tras Fukushima
Japón reactivará la central nuclear más grande del mundo
guerra en Ucrania
Rusia estira las negociaciones de paz: "Los progresos son lentos"