EL PRIMERO DESDE 1912
Galicia da comienzo al verano marcado por un nuevo eclipse
GASTRONOMÍA Y DESCANSO
Los restaurantes de carretera, a menudo subestimados, son verdaderos tesoros gastronómicos que ofrecen comida de calidad. En este contexto, hay uno en particular que se destaca entre los conductores, según la guía “El camionero recomienda”. Este restaurante, ubicado en la A-6, en dirección a Galicia, se ha convertido en un lugar de culto para los transportistas.
El restaurante La Hacienda, situado en el municipio de La Bañeza, León, cerca de la salida 303 de la A-6, ha sido recomendado por los camioneros debido a su excelente cocina y su ambiente acogedor.
Abierto desde 1940, este establecimiento no solo ofrece un lugar para comer, sino también un espacio ideal para descansar. Además, cuenta con un hotel que permite a los viajeros descansar y pasar la noche si es necesario.
En cuanto a su oferta gastronómica, La Hacienda se especializa en platos típicos de la región de Castilla y León. Entre sus especialidades destacan las ancas de rana, un manjar característico de la zona de Zamora, y las tradicionales alubias a la Bañezana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PRIMERO DESDE 1912
Galicia da comienzo al verano marcado por un nuevo eclipse
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 20 de junio
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Solo quedó el silencio
LUCHA POR RECONTRUIR
Barro en las calles de Viana, recuerdos bajo tierra y una normalidad aún lejana
nueva economía
La IA abre una nueva carrera por financiar centros de datos