ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: jueves, 16 de abril
TRÁFICO
El director del Museo de Altamira, José Antonio Lasheras, ha fallecido hoy en un accidente al colisionar frontalmente el vehículo en el que viajaba con otro turismo en la carretera N-627, a la altura del municipio burgalés de Quintanas de Valdelucio, según han informado a Efe fuentes de los servicios de emergencias.
Los dos turismos han colisionado por causas que no se han precisado y en uno de los vehículos han quedado atrapadas dos personas, que han sido trasladas al hospital Universitario de Burgos en estado grave.
Al parecer, uno de los heridos es la mujer del director del Museo de Altamira.
La sala de operaciones del 112 ha trasladado el aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos del Ayuntamiento de Burgos, bomberos de la Diputación de Palencia y al servicio público de salud, el Sacyl, que ha enviado al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, y al médico del centro de salud de Aguilar de Campo.
En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de José Antonio Lasheras y han atendido y trasladado a los heridos al Complejo Asistencial de Burgos.
José Antonio Lasheras (Barcelona, 1956) dirigía el Museo de Altamira desde 1991.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: jueves, 16 de abril
ÉXITO DE AUDIENCIA
A TVG é a canle máis vista na comunidade nos primeiros meses de 2026
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 15 de abril
EDUCACIÓN SALUDABLE
Las bebidas azucaradas y la bollería, fuera de las escuelas
Lo último