El rey Felipe VI, la reina Leticia, la princesa Leonor y la infanta Sofía presentes en en la procesión del Silencio de Carabanchel
|
X, antiguo Twitter
Galería | Así viven la Semana Santa algunas autoridades y famosos, en fotos
PASIÓN Y DEVOCIÓN
Autoridades y personalidades se han dejado ver por toda España disfrutando de la Semana Santa. Algunos apareciendo por sorpresa en Madrid como los reyes y otros haciendo turismo o como Alfonso Rueda mostrando las tradiciones de su comunidad autónoma
La Semana Santa es una de las fechas marcadas en el calendario por el sector hostelero y turístico o bien por devoción. Tanto cofrades que se preparan todo el año para acompañar a sus imágenes en sus recorridos procesionales como de aquellas personalidades y autoridades que también disfrutan de la Semana Santa.
Desde los reyes Felipe VI y Letizia sorprendiendo a todos con su presencia en Carabanchel, Alfonso Rueda recorriendo Galicia, Antonio Banderas, pieza importante en la Semana Santa de Málaga o Lola Índigo cumpliendo promesas en Granada.
Todos se vuelcan y viven la Semana Santa.
1/19
La reina Sofía acompañada de la infanta Cristina en la procesión del Santísimo Cristo de los Mineros de Cartagena.
|
Europa Press
2/19
Alfonso Rueda, presidente de la Xunta de Galicia, en el Jueves Santo en Pontevedra.
|
X, antiguo Twitter
3/19
Alfonso Rueda, presidente de la Xunta de Galicia, en la Procesión dos Caladiños en Betanzos.
|
X, antiguo Twitter
4/19
Monseñor Leonardo Lemos durante el misterio de la cruz este Viernes Santo.
|
Instagram
5/19
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en la Pasión de Daganzo de Arriba.
|
Europa Press
6/19
Juanma Moreno en el Domingo de Ramos de Sevilla.
|
Europa Press
7/19
José María Aznar disfruta del Miércoles Santo en Sevilla junto a Cayetana Álvarez de Toledo.
|
Europa Press
8/19
Ana Botella durante el Miércoles Santo en Sevilla.
|
Europa Press
9/19
Antonio Banderas y su hermano al frente del trono de María Santísima de Lágrimas y Favores en Málaga.
|
Europa Press
10/19
Antonio Banderas junto a su hija Stella del Carmen y su marido Alex Gruszynski disfrutan en Málaga de la Semana Santa.
|
Europa Press
11/19
Antonio Resines rompe la hora en Calanda.
|
Europa Press
12/19
Carlos Herrera y Pepa Gea en el Domingo de Ramos de Sevilla.
|
Europa Press
13/19
Lola Índigo con su mantilla antes de acompañar a La Estrella del Albaycin en Granada.
|
X, antiguo Twitter
14/19
Lola Índigo acompañada de un familiar durante la procesión de La Estrella del Albaycin en Granada este Jueves Santo.
|
X, antiguo Twitter
15/19
Eva González junto a su hijo en Triana durante el Jueves Santo en Sevilla.
|
Europa Press
16/19
Kiko Rivera y Lola García en un balcón disfrutan de la Semana Santa de Sevilla.
|
Europa Press
17/19
El Duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart, su mujer Sofía Palazuelo, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan esperan la llegada de la Hermandad de Los Gitanos en Sevilla.
|
Europa Press
18/19
Amaia Salamanca disfruta del Domingo de Ramos en Sevilla.
|
Europa Press
19/19
Arcangel canta una saeta durante la Semana Santa en Sevilla.
|
Europa Press