COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Aunque continúan las negociaciones con la casa de subastas, Antiquorum Auctioneers, estamos examinando seriamente otros medios, incluidas acciones legales, para detener la subasta, declaró un alto cargo del Gobierno a la agencia de noticias india PTI.
Varios miembros del Ministerio de Cultura se reunieron este lunes con los responsables del Ministerio de Justicia para estudiar las posibles acciones, dijo la fuente consultada por PTI, que añadió que estos Ministerios se están coordinando también con el de Asuntos Exteriores para evitar que se vendan al mejor postor cinco objetos que pertenecieron a Gandhi y para poder llevarlos de vuelta a India.
Antiquorum Auctioneers, que dio a conocer el mes pasado la noticia de la subasta, espera que el precio de venta de los objetos supere los 33.000 euros dado que el político tenía pocas posesiones y las que se conservan adquieren un gran valor.
En su momento, la casa de subastas dijo que todos los objetos fueron reunidos por un vendedor anónimo y que algunos de ellos pertenecían a familiares y descendientes de Gandhi que no su opusieron a su venta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 21 de diciembre
HASTA 200 EUROS DE SANCIÓN
Lista | Cómo saber si mi baliza V16 está homologada y evitar ser multado
Lo último