VIRUS ESTACIONALES
Consejos prácticos para cuidar la salud respiratoria
SUSTO QUE ACABÓ EN ANÉCDOTA
Que una patrulla de la Guardia Civil de el alto no suele ser indicativo de nada bueno para los intereses de un conductor. Sin embargo, a un motorista fanático del Entroido acabó por sacarle una sonrisa el motivo de la parada, aunque no se libró de los nervios previos.
"Es la primera vez que me paran", aseguraba zeta.dragon.rider, un joven conocido en redes sociales por conducir su moto vestido con un atuendo poco habitual. Su vestimenta de dragón verde tiene todo lujo de detalles, desde la ropa hasta el propio casco, con todo debidamente homologado.
Todo ello no evitó el mal trago de este peculiar motorista, que recibió el alto de una patrulla de la Guardia Civil en una carretera de Madrid. Tras revisar que todo estaba en orden, uno de los agentes, lejos de redactar una multa, sacó su teléfono móvil para hacerse un selfie con el joven.
"Esto es una pasada, no se ve todos los días", dijo el guardia civil para acabar de romper el hielo. Finalmente, el propio joven le pidió otra foto al agente para inmortalizar un momento que difícilmente olvidará.
El vídeo suma más de 12 millones de reproducciones en redes sociales, donde predomina la fascinación por el "buen rollo" de la patrulla con el chico: "Así da gusto que te paren".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VIRUS ESTACIONALES
Consejos prácticos para cuidar la salud respiratoria
EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA
Antonio Rial Boubeta: "Bienestar y digital ya son dos conceptos que van unidos"
RIESGOS DE CIBERSEGURIDAD
Moltbook: la red social donde las IA interactúan entre ellas sin humanos
Lo último