La Guardia Civil para al motorista más fanático del Entroido para hacerse un selfie con él

SUSTO QUE ACABÓ EN ANÉCDOTA

Un joven motorista fue parado por una patrulla de la Guardia Civil por un motivo que no esperaba: un selfie

Publicado: 25 feb 2025 - 20:30 Actualizado: 25 feb 2025 - 20:47

El momento en que la Guardia Civil para al joven motorista.
El momento en que la Guardia Civil para al joven motorista.

Que una patrulla de la Guardia Civil de el alto no suele ser indicativo de nada bueno para los intereses de un conductor. Sin embargo, a un motorista fanático del Entroido acabó por sacarle una sonrisa el motivo de la parada, aunque no se libró de los nervios previos.

"Es la primera vez que me paran", aseguraba zeta.dragon.rider, un joven conocido en redes sociales por conducir su moto vestido con un atuendo poco habitual. Su vestimenta de dragón verde tiene todo lujo de detalles, desde la ropa hasta el propio casco, con todo debidamente homologado.

Disfraz del motorista, junto al guardia civil.
Disfraz del motorista, junto al guardia civil.

El susto

Todo ello no evitó el mal trago de este peculiar motorista, que recibió el alto de una patrulla de la Guardia Civil en una carretera de Madrid. Tras revisar que todo estaba en orden, uno de los agentes, lejos de redactar una multa, sacó su teléfono móvil para hacerse un selfie con el joven.

"Esto es una pasada, no se ve todos los días", dijo el guardia civil para acabar de romper el hielo. Finalmente, el propio joven le pidió otra foto al agente para inmortalizar un momento que difícilmente olvidará.

El vídeo suma más de 12 millones de reproducciones en redes sociales, donde predomina la fascinación por el "buen rollo" de la patrulla con el chico: "Así da gusto que te paren".

Contenido patrocinado

stats