Los hermanos de Estopa se saltan el protocolo y se sacan un selfie con los reyes
VÍDEO
David y José Muñoz, los hermanos de Estopa, fueron los protagonistas de uno de los momentos más divertidos de la gala de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, al hacerse un selfie con los reyes
Este miércoles se celebró el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, en el que los reyes Felipe y Letizia acudieron para hacer entrega de estos en la antigua Fábrica de Artillería de Sevilla. Un total de 37 artistas e instituciones fueron galardonadas y su labor fue reconocida.
El protocolo en estas ocasiones con la realeza es claro: subir al estrado, dar la mano, recibir la medalla y posar para la foto oficial. Pero entre los premiados de esta edición no todos decidieron seguir el protocolo, y es que los hermanos de Estopa se convirtieron en los protagonistas de la noche, con su particular estilo entre lo gamberro y gracioso.
Cuando fue el turno de David y José Muñoz para ir a recoger la medalla, todo empezó como se debería, apretón de manos, medalla y foto. Pero no solo se hizo la foto de rigor, sino que hubo una más especial. En el momento de posar para el fotógrafo, José Manuel sacó su móvil del bolsillo y no se lo pensó dos veces para hacerse un selfie con los reyes detrás. Los monarcas se tomaron este gesto con humor y posaron junto con los hermanos.
La complicidad entre los reyes y Estopa no quedó ahí. Más adelante los hermanos interpretaron su tema "Como Camarón", justo antes del discurso del rey Felipe VI, que comenzó diciendo: "Qué buen final hubiera sido (terminar el acto). Lo siento", dijo despertando las risas del público.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Segmento prémium
Los Alpes suizos, un refugio (también) para el capital