Intereconomía lanza una campaña para desmentir su cierre
TELEVISIÓN
"No crean esas creas, crean solo la verdad", explica el periodista García Serrano en uno de los siete spots con los que el grupo sale al paso de los rumores difundidos por varios medios
Siete spots para desmentir un rumor. El grupo Intereconomía ha lanzado una campaña audiovisual con la que sale al paso de las informaciones publicadas en varios medios anunciando su inminente cierre -el 20 de octubre-. Bautizada "Más quisieran", la serie de vídeos está protagonizada por periodistas del grupo como Gonzalo Bans, director de Intereconomía TV, Alonso Caparrós, José Javier Esparza o Xavier Horcajo. También por Eduardo García Serrano, que durante su vídeo afirma "No crean esas cosas, crean solo la verdad".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REDUCIR LA BRECHA ECONÓMICA
En España el riesgo de pobreza afecta a más de 6 millones de mujeres
ANUNCIO SUS MEMORIAS
Urdangarin no se olvida de Cristina: “La quiero mucho”
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 13 de diciembre
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva