Intereconomía lanza una campaña para desmentir su cierre
TELEVISIÓN
"No crean esas creas, crean solo la verdad", explica el periodista García Serrano en uno de los siete spots con los que el grupo sale al paso de los rumores difundidos por varios medios
Siete spots para desmentir un rumor. El grupo Intereconomía ha lanzado una campaña audiovisual con la que sale al paso de las informaciones publicadas en varios medios anunciando su inminente cierre -el 20 de octubre-. Bautizada "Más quisieran", la serie de vídeos está protagonizada por periodistas del grupo como Gonzalo Bans, director de Intereconomía TV, Alonso Caparrós, José Javier Esparza o Xavier Horcajo. También por Eduardo García Serrano, que durante su vídeo afirma "No crean esas cosas, crean solo la verdad".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VISITA A ESPAÑA DEL PONTÍFICE
Seis víctimas de abusos se reúnen durante una hora con el papa León XIV
VISITA A ESPAÑA DEL PONTÍFICE
El papa León XIV: “Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre”
Lo último
Xaime Calviño
LA PREGUNTA DEL DÍA
En Portada: Abrieron cientos de piscinas en Ourense... salvo la termal