ACTIVISTA IRANÍ
Los nobel exigen liberar a Narges Mohammadi
1,5 MILLONES DE EUROS
La aldea abandonada de O Busto, ubicada en el municipio de A Pobra do Brollón, en el corazón de la Ribeira Sacra, está a la venta por 1,5 millones de euros, aunque el precio es negociable.
Esta propiedad, que cuenta con 15 casas, ocho de ellas restauradas, y un viñedo a la mayor altitud de Galicia, ha atraído la atención de inversores internacionales, especialmente del Líbano.
Los compradores potenciales están interesados en el potencial turístico de la zona, que incluye un restaurante y alojamientos listos para funcionar, así como la infraestructura renovada y las licencias para actividades ganaderas y agrícolas.
Además de las propiedades restauradas, la aldea se encuentra en una ubicación privilegiada, con un microclima favorable y una orientación hacia el sur.
El viñedo, que cuenta con 1.800 cepas, está a unos 1.000 metros de altitud, lo que lo convierte en el de mayor altitud en Galicia.
El lugar también tiene un sistema de canalización de aguas residuales renovadas y placas solares para el almacenamiento de energía. La aldea se encuentra en un área que está siendo considerada para ser declarada Patrimonio de la Humanidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACTIVISTA IRANÍ
Los nobel exigen liberar a Narges Mohammadi
REAL DECRETO-LEY
Luz verde a un copago más progresivo de las medicinas
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 13 de mayo
Lo último
ESCULTURAS A BASE DE BARRO
El Colegio Oficial de Agrónomos celebra su patrón con arte
IMPULSOR DOS MAIOS
Propoñen que Enrique Gómez Pato dea nome á biblioteca de Verín
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Tren tecnológico