ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 26 de mayo
FOTO OFICIAL
La Casa Blanca ha publicado una interesante foto en la que el CEO de Apple y el CEO de Facebook, Steve Jobs y Marck Zuckerberg, respectivamente, se encuentran sentados a la izquierda y la derecha del presidente de los Estados Unidos. ¿Eran acaso los que más interés suscitaban en el presidente?
Todos los comensales aparecen en la instantánea publicada por el gabinete de Obama brindando con sus copas. Quizá la presencia de Jobs ha sido la que más expectación ha causado debido a su delicado estado de saludo. No se le ve la cara pero se aprecia que está más delgado tras el anuncio de su baja médica.
Otra curiosidad de la imagen es que quizá sea la primera vez en la que Mark Zuckerberg se haya dejado ver vestido con camisa -la chaqueta de su traje descansa sobre su silla-. No sin razón, el jovencísimo multimillonario debió pensar que su tradicional sudadera era demasiado informal para el encuentro.
El presidente ejecutivo de Google Inc, Eric Schmidt, y el CEO de Oracle, Larry Ellison, y otros miembros de la elite de Silicon Valley también tomaron parte en el encuentro.
En la reunión, 'el presidente discutió específicamente sus propuestas para invertir en investigación y desarrollo y para expandir los incentivos a compañías para crecer y contratar, junto con su objetivo de duplicar las exportaciones en cinco años para apoyar a millones de empleos estadounidenses', dijo después de la cita el secretario de prensa de la Casa Blanca, Jay Carney.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 26 de mayo
QUERIDÍSIMO INTÉRPRETE
José Luis Gil regresa tras su ictus al recibir un premio
ENCÍCLICA PAPAL
El papa León XIV: “La IA debe ser desarmada y liberada”
Lo último
"SITUACIÓN INSOSTENIBLE"
Aznar dice que "El que pueda hacer que haga" cobra "más sentido que nunca"
PREVISTA PARA EL 2 DE JUNIO
Zapatero solicita al juez aplazar su declaración como investigado