CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Breve historia das pintadas de Celanova
Sociedad
Desde hace años son muchos los bancos que aspiran a hacerse con el título de"mejor banco del mundo". Desde Redondela a Loiba o desde Nogueira de Ramuín a Padrenda, son muchas las localidades gallegas que se suman a la competición para conseguir el mejor banco, todo un reclamo para atraer a visitantes. En los últimos tiempos, tras el furor de los bancos llega la nueva tendencia: los columpios. La dinámica es similar: buscan atraer a visitantes hasta su ubicación para sorprenderlos con sus inmejorables vistas.
Columpio de Vila Nova de Cerveira. Foto: Iván Dacal
Uno de los que está ganando adeptos a una velocidad vertiginosa, convirtiéndose ya en un habitual en Instagram es el columpio de Vila Nova de Cerveira. La villa portuguesa acaba de instalar un columpio gigante en el mirador do Cervo desde el que todo el que se acerca tiene la oportunidad de contemplar una impresionante panorámica. Unas vistas de infarto desde las que disfrutar de la desembocadura del río Miño, con los paisajes de A Guarda de fondo. Además de columpiarte a orillas del Miño, si te acercas hasta el mirador no debes dejar de visitar el famoso "cervo" que da nombre al lugar.
Columpio de Vila Nova de Cerveira. Foto: Iván Dacal
Columpio de Vila Nova de Cerveira. Foto: Iván Dacal
Cómo llegar
Consulta cómo llegar hasta el columpio de Vila Nova de Cerveira a través del siguiente mapa.
Aunque el reclamo turístico es el columpio, a solo cinco minutos del mirador de Cervo se encuentra otro paraje que no debes dejar de visitar. Se trata del mirador del Espírito Santo, cuyas vistas bien merecen una foto.
Mirador Espírito Santo. Foto: Iván Dacal
Cómo llegar
Consulta cómo llegar al mirador del Espirito Santo
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Breve historia das pintadas de Celanova
ESPAÑA MIRA AL CIELO
El eclipse solar de agosto atravesará 11 comunidades
Lo último
AYUDAS EN LA CANTABRIA EXTERIOR
Ya se pueden solicitar las ayudas para la remodelación y equipamiento de las Casas de Cantabria en el exterior
REGRESO AL MUNDOBASKET
Las ourensanas Paula Ginzo y Raquel Carrera clasifican al mundial de baloncesto