ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 22 de diciembre
La apacible noche madrileña del uno de abril se vió interrumpida de repente por unas luces en el cielo. Varios bólidos -sólo son meteoritos si llegan a tocar el suelo- pasaban a gran velocidad, dejando una estela de fuego en la noche.
Fue un poco antes de la medianoche. Algunos viandantes lograron captar con sus móviles la escena y rápidamente la compartieron en twitter, donde no tardó nada en hacerse viral.
Al ser de noche, no procedía la clásica pregunta: ¿Es un pájaro? En todo caso una bandada de murciélagos con brillantinas ¿Un avión? No, las sanciones por no llevar las luces de posición son demasiado duras. ¿Superman? No está ni se le espera. La conclusión más lógica, para los twitteros más avispados, es que se trataba... de Fernando Alonso.
No faltó quien, en clave de humor, diese la bienvenida a un evento de civilizaciones:
No faltó quien aventuró que lo que estábamos viendo era un ataque militar. Un poco fallido si cabe, pero nada descabellado. Aunque, también en clave de humor, se produjo un desmentido político:
Al final, ni devastación, ni extraterrestres, ni nada. Era simple y llana basura espacial americana, como pronto se demostró:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 22 de diciembre
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
Lo último
Chito Rivas
RECUNCHO HEBDOMADARIO
Os arquivos do terror
Benito Iglesias
La ministra y la quimera de la vivienda asequible
CONFLICTO EN EL CARIBE
EEUU pone cerco al petróleo venezolano con dos abordajes