COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
MOSTRA DO VIÑO
La quinta edición de la Mostra do Viño da Ribeira Sacra Ourensá arrancó ayer, hacia las doce y media de la mañana. Tras casi cuatro años sin celebrarse, este año decidieron abrir el evento con una gala de inauguración presentada y amenizada por el presentador ourensano Xosé Manuel Piñeiro. El carismático "Superpiñeiro", una de las caras más conocidas y veteranas de la televisión pública gallega, fue el encargado de conducir dicho evento de apertura, que tuvo como escenario el patio del castillo de Castro Caldelas, y también de ser el pregonero de esta muestra de caldos.
Una banda de gaitas amenizó el acto. Tras los actos formales de inauguración, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de vino y una gran comida popular bajo una carpa, para evitar los fuertes rayos de sol, situada en la Praza do Prado. Justo en esa plaza, los más pequeños pudieron disfrutar con los castillos hinchables e intentaron domar al toro mecánico. Pero el plato fuerte llegó por la tarde con una gran fiesta de la espuma.
En esta quinta edición, más de una decena bodegas presentó sus vinos. La organización preparó un total de 1.000 copas listas para servir los fantásticos caldos. Para hoy queda otra jornada en la que los asistentes podrán seguir degustando El encargado de la clausura será el ex-jefe de calidad agroalimentaria, José Mouriño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 21 de diciembre
HASTA 200 EUROS DE SANCIÓN
Lista | Cómo saber si mi baliza V16 está homologada y evitar ser multado
Lo último