FIESTA GASTRONÓMICA
A disfrutar del “xantar da cachucha”
La cadena pública fue de nuevo la preferida por los españoles para decir adiós al ya extinto 2010. La 1, con Mota e Igartiburu al frente, ha acaparado un 56% de cuota de pantalla y ha congregado frente al televisor a un total de 8.645.000 personas, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.
Históricamente, la primera de Televisión Española ha sido siempre la referencia en las tradicionales campanadas y este año no ha sido distinto. De hecho, la pública ha aumentado en 1.398.000 espectadores y en 5,4 puntos de share respecto al espacio del 2009.
LAS 'TRES BELLEZAS' DE TELECINCO EMPEORAN LOS DATOS DE BELÉN ESTEBAN
Tras la hegemonía de La 1, y como también ocurriera en el año 2009, Telecinco ha sido la segunda opción de la noche para dar las tradicionales campanadas con una cuota del 15,6% y casi 2,4 millones de espectadores (2.399.000).
La cadena de Fuencarral, que eligió a Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, sus 'tres bellezas', ha perdido, sin embargo, espectadores y cuota de pantalla respecto a la edición anterior, cuando Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hicieron de anfitriones.
Jorge Fernández y Sandra Daviu, que dieron las campanadas en Antena 3, se han convertido en la tercera opción de la medianoche y han conseguido mejorar los datos del año anterior tras registrar un 4,8% de share y 739.000 telespectadores.
También ha conseguido subir Cuatro con unas campanadas 'tontacas'. El programa revelación de la cadena, 'Tonterías las justas', con Flo y su equipo, se ha anotado un 1,9% de cuota de pantalla y 289.000 seguidores, por lo que el espacio se ha adjudicado el cuarto puesto.
El especial de Berto Romero y Ana Morgade se ha quedado como la última opción de la noche. Los colaboradores de Buenafuente, que repitieron este año, han hecho perder audiencia a laSexta respecto a su edición anterior tras marcar un 1,3% de cuota y 204.000 telespectadores
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FIESTA GASTRONÓMICA
A disfrutar del “xantar da cachucha”
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 21 de febrero
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 21 de febrero?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este sábado, 21 de febrero, en Ourense