El papa ha pasado la noche "tranquilamente" y ha desayunado en un sillón
ESTADO DE SALUD
El papa Francisco ha pasado la noche "tranquilamente" y esta mañana ha desayunado, tal como informa el diario Vatican News,
El papa Francisco ha pasado la noche "tranquilamente, se ha levantado y ha desayunado en un sillón", según ha informado este jueves Vatican News, que cita a la Oficina de prensa de la Santa Sede.
El estado de salud del Pontífice dió a última horas del miércoles señales de una "leve mejoría" tras los últimos análisis de sangre evaluados por el personal médico, según informó la Santa Sede.
Francisco, de 87 años, fue ingresado en el hospital Gemelli de Roma el pasado viernes a consecuencia de una bronquitis que derivó en una neumonía bilateral. La enfermedad ya le afectaba desde hacía varias semanas y le obligó a cancelar varias citas públicas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
DESFILE DE SAMAÍN
Galería | Ribadavia mete miedo con su Noite Meiga
Miguel Abad Vila
TRIBUNA
Antibióticos: No malgastar
ELECCIONES GENERALES 29-N
Casi un tercio de los diputados gallegos en el Congreso no repetirán escaño