CORRECIÓN DE ERRORES
Apple lanza una nueva actualización de su sistema iOS y la cataloga de obligatoria
OLA DE CALOR
Cuando llega el verano todos queremos ir a un lugar donde bañarnos y tomar el sol pero, hay un problema: pocas playas aceptan el acceso a perros. Por lo que hemos decidido citar algunas que se encuentren cerca de Ourense para que puedas llevar a tu mascota y que ambos podáis disfrutar del verano.
Situada en O Grove, Pontevedra. Esta playa tiene una arena fina y cuenta con 75 metros de longitud. Puedes llevar a tu perro durante todo el año siempre y que cumplas con estas normas:
Situada en O Grove, Pontevedra. Esta playa está bastante resguardada y tiene una arena fina. Cuenta con 100 metros de longitud y puedes llevar a tu perro durante todo el año siempre y que cumplas con las normas mencionadas impuestas por O Grove.
Esta rodeada por el embalse de Prada, con vistas montañosas espectaculares. Situado en el municipio ourensano de A Veiga, sus aguas son tranquilas y tiene una arena fina y blanca. Cuenta con sevicios como duchas, zonas para comer y sentarte, alquiler de piragüas y embarcaderos.
En plena Ribeira Sacra, esta playa fluvial del embalse de A Edrada cuenta con zonas de sombra para refrescarse, tiene una arena blanca con una zona no vigilada de baño, mesas para comer, espacios para descansar y rutas por recorrer.
Es una pequeña playa aislada, formada por roca y arena, muy cerca de Ribadeo, en el concello de Barreiros (Lugo). Es de difícil acceso por lo que no suele ser concurrida y es bastante tranquila. Está permitido el acceso a perros, podrán jugar y correr por el lugar siempre que se cumplan unas normas:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CORRECIÓN DE ERRORES
Apple lanza una nueva actualización de su sistema iOS y la cataloga de obligatoria
CAMBIAR EL DÉCIMO POR EL PREMIO
¿Cómo cobrar los premios de la Lotería de Navidad y qué hacer si he perdido mi décimo participación?
Lo último
TRANSPARENCIA Y REGENERACIÓN
Las cinco propuestas del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para "reparar institucional y moralmente a España"