ESTUDIO DE LA OMS
Un mayor control del alcohol podría evitar diez mil muertes
MONARQUÍA
Después de disfrutar el pasado fin de semana de dos días al lado de su madre, la princesa Leonor se ha vuelto a dejar ver ante las cámaras, esta vez abanderando la jura de Bandera a bordo del buque Juan Sebastián Elcano, en Cartagena de Indias, Colombia.
Un acto que fue presidido por el comandante del buque, capitán de navío Luis Carreras-Presas do Campo, junto con el embajador de España en Colombia, Santiago Jiménez Martín, en la popa del velero.
La heredera al trono de España fue la encargada de portar la bandera española durante el acto, como ya lo hizo por primera vez el pasado mes de marzo en Montevideo. Una tradición que continúa en la Familia Real, ya que su padre, el Rey Felipe VI también fue abanderado en Uruguay en 1987.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTUDIO DE LA OMS
Un mayor control del alcohol podría evitar diez mil muertes
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 4 de agosto
TELÉFONOS MÓVILES Y CUENTAS BANCARIAS
“NFC inverso”, la estafa técnica que se extiende por los países de Europa
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Emilio Muñiz, crónicas dende Tetuán
Lo último
LANCHA DE 400.000 EUROS
Un tráiler con una posible narcolancha queda encallado en el río Miño en Caminha
DEMOSTRACIONES DE COCINA Y CATAS
Diecinueve bodegas se preparan para la XIX Feira do Viño de Monterrei este fin de semana