ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 4 de febrero
El puré tiene un sabor y una cremosidad deliciosa, además de lo saciante y nutritivo que es. Con el bacalao completamos un aporte proteico y una combinación para el paladar exquisita. Es una receta sencilla estupenda.
Para el pure:
Ponemos a cocer durante 25 minutos en abundante agua con una pizca de sal la coliflor y el ñame pelado y troceado. Mientras, echamos el AOVE en un cazo pequeño con los 3 dientes de ajo pelados. Ponemos el fuego a temperatura media (5 sobre 10) y lo cocinamos durante 15 minutos. Pasado el tiempo, añadimos el lomo de bacalao y subimos un poco la temperatura hasta que comience a burbujear ligeramente. En este momento, bajamos a fuego mínimo y cocinamos otros 10 minutos antes de sacar los ajos y el bacalao y escurrir.
Trituramos la coliflor y ñame cocidos, con un vaso del agua de cocción. Debería quedar una crema fina y suelta. Corregimos de sal y añadimos una buena pizca de nuez moscada. Ahora, echamos un buen cazo en un plato hondo, poniéndole por encima unas lascas de bacalao confitado y un pure hecho con los ajos confitados y el perejil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 4 de febrero
ARTE URBANO
As Mouras, mejor mural del mundo
Lo último
INVESTIGACIÓN JUVENIL
Vídeo | Cuatro adolescentes de Nigrán investigados por agredir y humillar a un menor