COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
DEPORTE EXTREMO
El austriaco Felix Baumgartner murió este jueves en Italia tras perder el control y estrellarse en una piscina en la provincia italiana de Fermo mientras practicaba parapente.
El deportista extremo de 56 años se encontraba haciendo lo que más le gustaba, que era volar, cuando sucedió el accidente. De acuerdo con la información de La Repubblica, medio italiano, el austriaco se sintió mal y perdió durante el vuelo.
Alrededor de las 16:00, Baumgartner, fallecía en Porto Sant’Elpidio tras caer en la piscina de un hotel donde resultó herida una mujer joven, la cual se encuentra bien según las autoridades italianas.
En 2012, Felix Baumgartner saltó desde la estratosfera a una altura de 39.043 metros, promovido por Red Bull, siendo el primer ser humano en romper la barrera del sonido donde a los 40 segundos alcanzó los 1.342 km/h.
El austriaco se encontraba en Italia disfrutando de sus vacaciones con su familia llegando a subir contenido a sus redes sociales hace menos de 24 horas.
Baumgartner también protagonizó hazañas como volar desde las Torres Petronas en Kuala Lumpur, cruzar el Canal de la Mancha en caída libre con una ala de fibra o realizar el salto BASE más bajo de la historia desde el Corcovado de Río de Janeiro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 21 de diciembre
HASTA 200 EUROS DE SANCIÓN
Lista | Cómo saber si mi baliza V16 está homologada y evitar ser multado
Lo último