CAMBIAR EL DÉCIMO POR EL PREMIO
¿Cómo cobrar los premios de la Lotería de Navidad y qué hacer si he perdido mi décimo participación?
San Valentín se acerca y las parejas se preparan para intercambiar regalos, reservar mesa en lugares elegantes o habitaciones de hotel para una escapada romántica. Los solteros, por el contrario, muchos se encuentran en aplicaciones para ligar, buscando pareja mientras que otros buscan compañía en la inteligencia artificial.
Los avances en las funciones de la inteligencia artificial han avanzado a pasos agigantados durante estos últimos años, uno de los últimos pasos ha sido la generación de IAs capaces de mantener una conversación con el usuario.
Este es el caso de Replika, una aplicación para el móvil que ha estado ganando fama durante los últimos meses. La app consiste en crear un personaje con el que podrás interactuar. En la versión gratuita, el usuario podrá mantener conversaciones con el avatar de la IA, las cuales serán fluidas y lógicas. También está disponible un vestuario amplio para poder mantener al avatar a la moda.
Las versiones de pago aportan más características a la aplicación, tales como la posibilidad de flirtear con el Avatar, recibir "fotos" tomadas por el o ella.
Esta posibilidad de interactuar con la IA como si fuese una persona, acentuada por el hecho de que te enviará mensajes cuando pases tiempo sin interactuar con ella, hace que muchas personas la estén usando para suplir las necesidades sociales que no pueden satisfacer por falta de tiempo, horarios complicados en el trabajo o problemas de ansiedad social.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CAMBIAR EL DÉCIMO POR EL PREMIO
¿Cómo cobrar los premios de la Lotería de Navidad y qué hacer si he perdido mi décimo participación?
Lo último
RESULTADOS EN LA PROVINCIA
Lotería de Navidad 2025 en Ourense: ¿Dónde ha tocado algún premio?
REMODELACIÓN EN MONCLOA
Pedro Sánchez nombra a Elma Saiz portavoz del Gobierno y a Milagros Tolón ministra de Educación
atentado en Rusia
Muere un general ruso por la explosión de un coche bomba en Moscú