COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
La presentación oficial del espacio de Skype en Microsoft llega tras la confirmación oficial de la aprobación del acuerdo entre las compañías. El pasado 14 de octubre, el CEO de Skype, Tony Bates, publicaba un comunicado en el que aseguraba que la operación, tasada 8.500 millones de dólares (5.920 millones de euros), había superado los trámites necesarios y que Skype ya era parte de Microsoft.
De esta forma, Skype ya es una división más de Microsoft, aunque los de Redmond han querido destacar que mantendrán el servicio en todo tipo de dispositivos, lo que permitirá a los usuarios de sistemas que no sean Windows seguir utilizándolo.
Tras el anuncio oficial, Microsoft ha dado un nuevo paso para integrar Skype en su organigrama. La compañía ha puesto a disposición de los usuarios una página propia de Skype dentro de la web corporativa de Microsoft. Se trata de una sección dentro de la página web de la compañía. El nuevo espacio web está dedicado a Skype y cuenta con un comunicado sobre la finalización del acuerdo, explicaciones sobre el servicio e incluso un enlace para descargar la aplicación.
El diseño de la página de Skype en Microsoft mantiene el diseño de la compañía de Redmond. En la parte superior se puede ver el tradicional menú de la web de Microsoft, compuesto por una barra negra con el logo de Microsoft y que incluye un cuadro para búsquedas con el motor Bing.
La nueva página de Skype en Microsoft es un nuevo paso que confirma que Microsoft ya ejecuta su control sobre Skype. Aunque el servicio de VoIP seguirá estando disponible para otras plataformas, un nuevo capítulo en la historia de Skype ha comenzado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 21 de diciembre
HASTA 200 EUROS DE SANCIÓN
Lista | Cómo saber si mi baliza V16 está homologada y evitar ser multado
Lo último