CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
José Feijóo e o “Gordo” do Alfonso XIII
RÉPLICAS DE PRODUCTOS VIRALES
La moda de los "Sonny Angels", unos muñecos desnudos virales con forma de ángel y con diferentes diseños creativos, ha llegado a todas partes como una "microtendencia" de gran seguimiento entre los jóvenes, y no tan jóvenes. Estas figuras coleccionables cuentan con un valor elevado por lo que no se ha tardado en crear imitaciones falsas de las mismas.
Este lunes, 25 de noviembre, la Guardia Civil ha incautado en Badalona 7.320 "Sonny Angels" falsos que se comercializaban sin las autorizaciones legales correspondientes.
Lo agentes comentaron que la falsificación y venta de productos sin los correspondientes controles de calidad representan un riesgo adicional, especialmente cuando se trata de artículos dirigidos a menores. Además, advierten que los productos no siempre cumplen con los estándares de seguridad requeridos pudiendo provocar daños en su uso.
Esta situación supone para el local, un delito contra la propiedad industrial y los juguetes incautados han sido entregados a la Sección de Contrabando de la Aduana Principal de Barcelona para determinar su origen y características.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
José Feijóo e o “Gordo” do Alfonso XIII
ESTUDIO CLÍNICO
Estudian la relación entre el riesgo vascular y la demencia
Lo último
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás
Iván González Decabo
DIARIO LEGAL
El Supremo pone en la diana al préstamo familiar
Xabier Limia de Gardón
ARTE ET ALIA
Locus amoenus, narrativa local trufada de literatura para una muestra de historia personal
Lotería de Navidad
Turistas e Internet tiran de las últimas ventas de décimos en Ourense