PADRE E HIJA EN LA MISMA MISIÓN
Felipe VI y la princesa Leonor protagonizan su primer vuelo juntos en Murcia a bordo de dos Pilatus PC-21
RANKING MUSICAL
Como cada año en estas fechas la plataforma de música Spotify saca a relucir los datos de estadísticas personales y globales de sus consumidores de todo el mundo. Puedes acceder a tu lista de artistas y canciones favoritas y cuantificar cuanto tiempo de música has escuchado a través del llamado "Wrapped", que es como llama Spotify a este ranking musical.
El ranking de artistas más escuchados del año a nivel mundial lo lidera Taylor Swift, dándole un año más importancia al género pop y a las mujeres, que se imponen en datos en muchas de las clasificaciones de este año en Spotify. Le siguen de cerca a la inglesa el estadounidense The Weekend y el puertorriqueño Bad Bunny para completar el podio global.
Las canciones de los artistas son las bandas sonoras de los consumidores y los oyentes, sobre todo de los más fieles. Pero las más escuchadas no siempre están relacionadas estrechamente con el ranking de artistas. De hecho, este año la única artista del top 3 que tiene una canción suya en el podio es Billie Eilish con "Birds of a Feather”. En la cima está “Espresso” de la estadounidense Sabrina Carpenter y la acompaña como segunda “Beautiful Things” de su compatriota Benson Boone.
En el territorio nacional son tres los españoles que se cuelan en el top 10. Saiko, Quevedo y JC Reyes son los artistas nacionales más escuchados del país, pero es el puertorriqueño Myke Towers el que se impone en lo alto del ranking, acompañado de su compatriota Bad Bunny y el colombiano Feid completando el podio en España.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PADRE E HIJA EN LA MISMA MISIÓN
Felipe VI y la princesa Leonor protagonizan su primer vuelo juntos en Murcia a bordo de dos Pilatus PC-21
EL PRIMERO DESDE 1912
Galicia da comienzo al verano marcado por un nuevo eclipse
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 20 de junio
Lo último
CUATRO COCHES IMPLICADOS
Cinco heridos y un coche a la fuga después de causar el accidente urbano en Santiago de Compostela
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted sabemos de las fiestas solo por el tráfico?