COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
El producto amparado por la Indicación geográfica Tarta de Santiago es un dulce tradicional gallego cuyos componentes básicos son las almendras, el azúcar y el huevo.
La zona de elaboración de las tartas amparadas por la indicación geográfica abarca todo el territorio de la Comunidad Autónoma. Por su parte, el Instituto Galego de Calidade Alimentaria (Ingacal) será el órgano encargado del control y certificación para os productos de esta indicación.
La elaboración de la tarta de Santiago fue históricamente un proceso artesanal transmitido de generación en generación, que fue evolucionando en función del progreso tecnológico experimentado en los últimos años.
La nueva indicación será presentada la próxima semana en un congreso especializado de alimentación, el Fórum Gastronómico, que se celebrará en Santiago de Compostela.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 21 de diciembre
HASTA 200 EUROS DE SANCIÓN
Lista | Cómo saber si mi baliza V16 está homologada y evitar ser multado
Lo último