El tercer carguero automatizado tardará cinco días en llegar a la ISS
LANZAMIENTO PREVISTO PARA EL 23 DE MARZO
El tercer Vehículo de Transferencia Automática (ATV, por sus siglas en inglés) de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) tiene previsto ser lanzado a bordo de un cohete Ariane 5 el 23 de marzo desde el puerto espacial europeo en la Guayana Francesa y llegaría a la Estación Espacial Internacional cinco días más tarde, según informa la ESA.
Así, el ATV-3 se acoplaría automáticamente al módulo ruso Zvesda durante la noche del 28-29 de marzo y la hora exacta de esta operación se sabrá tras el lanzamiento fijado para el viernes 23 de marzo a las 04:31 GMT (05:31 horas en España).
El vuelo del ATV-3 forma parte de la coperación internacional que da servicio y apoyo a la Estación Espacial Internacional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último