ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 20 de diciembre
ACCIDENTE
“Aunque parezca una P*** broma es la mayor pesadilla que podría tener hoy. Estoy destrozada totalmente”, así comienza el post de la atleta ultrarunner Sara Alonso donde comunicó que su temporada había acabado.
Cuando la guipuzcoana de veintiséis años y ganadora de la durísima Zegama-Aizkorri en mayo, se disponía a entrenar este domingo como un día más en su preparación para la OCC del Ultra-Trail de Mont Blanc una vaca la embistió y puso fin a su temporada.
En su publicación en redes sociales, Alonso contó la situación que pese a que pueda parecer broma y chiste no es algo que en el hospital donde se encuentra los haya sorprendido. “Han tenido dos casos en los últimos años”, explica la jóven atleta española.
Calificó la situación vivida como una de las de más terror en su vida. “En un momento pensaba que seguiría corneando hasta que me matara. Ha parado y he podido salir de ahí… pero tengo traumatismos por todo mi cuerpo y lo peor de todo me ha fracturado la sexta costilla por completo”, explicó Sara Alonso.
Explicando las consecuencias, Sara Alonso concluyó su publicación, “eso significa una cosa agur a FontoRomeu, Sierre Zinal y sobre todo al objetivo más grande del año OCC Ultra-Trail de Mont Blanc. Espero que la recuperación sea rápida y al menos pueda seguir con la idea de correr el mundial”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último