Vídeo | Rigoberta Bandini vuelve al Benidorm Fest y hace una actuación especial en un karaoke

CANTANTE DE EUROVISIÓN

La cantante catalana, que lleva varios días disfrutando de Benidorm, ha protagonizado un momento muy especial en un karaoke de la ciudad

Publicado: 31 ene 2025 - 12:21 Actualizado: 31 ene 2025 - 12:59
Rigoberta Bandini en un karaoke de Benidorm cantando 'Ay mamá'. Foto: Instagram @rigobertabandini
Rigoberta Bandini en un karaoke de Benidorm cantando 'Ay mamá'. Foto: Instagram @rigobertabandini

Este sábado tendrá lugar la final de la nueva edición del Benidorm Fest, en la que se decidirá quién será el representante de España este 2025 en Eurovisión. Los finalistas que participarán son Melody, J Kbello, Mel Ömana, Mawot, Daniela Blasco, Lachispa, Lucas Bun y Kuve, en una gala en la que también participará la ganadora de la primera edición del festival y representante de España en Eurovisión 2022, Rigoberta Bandini.

La cantante catalana y ganadora del Goya a la mejor canción original por el tema «Yo solo quiero amor», lleva ya unos días en Benidorm, donde ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram, que ha revolucionado las redes sociales. "He vuelto a Benidorm, la ciudad de los sueños, en la que la mayoría de vosotros me conocisteis", empezaba diciendo la cantante.

"Me he tirado las cartas del tarot y me ha salido la emperatriz, pero del revés, que supongo que quiere decir que todo ha cambiado y ya soy otra persona", relata para sí misma. En su recorrido por la ciudad de la Costa Blanca, Rigoberta Bandini se ha puesto una gorra con dos tetas que vendían en una de las tiendas de la zona. "Soy, un poco, un souvenir más en esta ciudad", bromeaba la cantante.

Pero su anécdota no queda ahí, y es que la cantante, en una ruta por los diferentes bares de la ciudad, se ha pasado por un karaoke, donde ha interpretado su canción "Ay mamá", el tema con el que representó a España en el festival Eurovisión en 2022, ante un grupo de cinco jubilados.

Sin pensárselo dos veces ha pedido el micrófono y se ha puesto a cantar su propia melodía. "También he venido aquí para esto". Así, con la alegría en el cuerpo comenzó a cantar ante la atenta mirada de los "cinco guiris jubilados" que estaban en el pub aplaudiendo a la artista. Un pequeño concierto con el que la artista catalana deleitó a su pequeño grupo de público y con el que les hizo vivir, sin ellos ser muy conscientes, de un momento único y mágico.

Contenido patrocinado

stats