AMANTE DEL DEPORTE
El papa León XIV confiesa su equipo favorito de la Liga
MÁS DE 4.000 REPORTES
La red social X, propiedad de Elon Musk, registró una nueva caída mundial que dejó sin funcionamiento la aplicación en varios países como España o Estados Unidos.
Los usuarios comenzaron a detectar fallos en el antiguo Twitter alrededor de las 14:15 horas así reportó Downdetector. Minutos después la página había detectado más de 4.000 reportes en España.
El problema se da al acceder a la red social e intentar recargar la página, donde X asegura que "los posts no se están cargando en este momento" y pide intentarlo de nuevo, aunque no funciona. Tampoco deja acceder en muchos casos a la página, quedándose en la interfaz en negro con el logo de la red social.
Hasta el momento, la red social sigue sin emitir comentarios respecto a eventuales problemas técnicos en su herramienta y se desconoce cuándo se recuperará la normalidad del servicio.
Esta es la tercera caída que registra la plataforma desde el inicio de 2026 tras las ocurridas el 16 de enero o el 1 de febrero.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AMANTE DEL DEPORTE
El papa León XIV confiesa su equipo favorito de la Liga
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 6 de junio
Lo último
SISTEMAS AUMENTATIVOS
Os pictogramas guían ós cativos do colexio Rosalía
ALOJAMIENTO EN VACACIONES
❌ ✅ Encuesta | ¿Preferirías tener una segunda vivienda en el pueblo o mejor en la playa?
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que O Barco alzó la voz en el TSXG?