13 ene 2019

Veinte años de dejadez en el barrio de A Inmaculada

Desde el Concello de Ourense parece que no hacen demasiado caso a las quejas que formulamos los vecinos del barrio de A Inmaculada, sobre todo por las instalaciones del parque infantil, en cuyo estado se notan los 20 años de dejadez a que las tienen sometidas los diferentes políticos locales que pasaron por el sillón municipal. La falta de mantenimiento lleva a que los niños y niñas del barrio no puedan jugar allí, ya que sus padres tienen miedo de que puedan clavarse con las alambradas destrozadas y oxidadas, además del deficiente estado en el que se encuentran los demás aparatos. Por no hablar de la limpieza del entorno.

2 ago 2018

Las silvas invaden una calle en A Inmaculada

La rúa Diego Sarmiento de Acuña, a solo cinco minutos andando del centro, y que enlaza la parte superior del cementerio de San Francisco con la parroquia de la Inmaculada de Montealegre, se ha vuelto casi intransitable. A su estrechez hay que sumarle el crecimiento de las silvas que, de no desbrozar los márgenes, amenazan con traspasarla de un lado a otro. Al igual que muchas calles y zonas de la ciudad, se evidencia el abandono.

15 jun 2017

Caja oxidada en el barrio de A Inmaculada

Los vecinos del barrio de A Inmaculada contemplamos cada día con preocupación la posibilidad de que pueda ocurrir algo con esta caja oxidada de la que sale un cable eléctrico y se introduce en la tierra, que se encuentra totalmente encharcada de agua. Puede que no conecte con nada ni que tenga suministro eléctrico, pero por si acaso, desde el Concello deberían realizar una investigación y arreglar lo que sea pertinente a fin de evitar posibles desgracias, principalmente por la curiosidad de algún niño que puede intentar echarle la mano.