16 ene 2014

El reconocido investigador Juan Carlos Izpisúa abandona España

El reconocido investigador Juan Carlos Izpisúa abandona el Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona tras renunciar a su cargo como director del centro, una marcha que su Patronato lo aceptó por unanimidad en su última reunión celebrada este lunes, tras la que nombró a Ángel Raya como su sucesor en el cargo.

15 ene 2014

Científico colaborador de Izpisúa dice que su marcha 'es un mensaje funesto'

El profesor de Genética y Microbiología de la UAB Jordi Surrallés, que comparte con Juan Carlos Izpisúa un proyecto de investigación, ha dicho hoy que 'es un mensaje funesto para la marca Cataluña y la marca Barcelona' la marcha de Izpisúa del Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona (CMRB).

15 ene 2014

Un científico de prestigio mundial abandona España por falta de apoyos

El investigador Juan Carlos Izpisúa, uno de los científicos españoles de mayor prestigio en el ámbito internacional, ha dimitido como director del Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona (CMRB), han confirmado fuentes del Instituto Carlos III, que forma parte de su patronato.