La actriz estadounidense Julia Roberts se encuentra en la zona sur de Chile en compañía de sus tres hijos y una comitiva de cuatro asistentes, para pasar unas vacaciones aprovechando el verano austral, según confirmaron hoy autoridades locales.
Roberts llegó el martes pasado a la ciudad de Puerto Montt, ubicada a mil kilómetros al sur de Santiago, en un avión privado y procedente de California, Estados Unidos.
Julia Roberts no para. Después de varios años retirada del mundanal ruido de Hollywood para cuidar de sus niños, ha regresado con renovados bríos y dispuesta a volver a conquistar el trono de actriz más cotizada y codiciada del séptimo arte que durante su descanso le han arrebatado nombres como Reese Witherspoon, Angelina Jolie o Cameron Díaz. Y para conseguir este ambicioso objetivo Roberts no deja de acumular interesantes proyectos.
Julia Roberts fue grabada el miércoles en Malibu, mientras perseguía a dos cámaras, haciéndoles señas e increpándolos, después de grabarla cerca de una escuela.
Las imágenes, grabadas por productores independientes de video para la agencia de noticias y fotos de celebridades 'Splash', muestran a Roberts a bordo de una camioneta Mercedes, mientras los persigue, hace sonar la bocina del vehículo y les dirige señas para que se detengan.
Julia Roberts se imagina un futuro de felicidad plena en el hogar.
'Mi sueño es ser una madre y esposa muy realizada', dice la actriz ganadora de un Oscar a la revista Vanity Fair en su edición de diciembre. 'Lo máximo sería cultivar la comida que cocino y entonces abonar y cultivar más'.