Una joven tiktoker sufre acoso sexual en la estación de tren de A Coruña: "Bájate las braguitas"
Una usuaria de Tiktok con cerca de 2 millones de seguidores ha compartido esta semana una conversación que ha tenido lugar en la estación de tren de A Coruña en la que un hombre le acosaba sexualmente
El día a día de las estaciones de tren habitualmente consiste en un barullo de gente, cada una ocupándose de sus propios asuntos preocupados tan solo de coger el tren o de regresar a casa tras un largo viaje. Por desgracia, a veces estos lugares no solo están llenos de este tipo de gente, sino que hay personas poco agradables que se pasan por allí debido a la gran afluencia de gente.
Esta desagradable historia la compartió una usuaria de Tiktok que cuenta con casi 2 millones de seguidores en la red social. El suceso tuvo lugar, según indica, en la estación de tren de A Coruña. Mientras @Blondiemuser se encontraba tranquilamente en la estación de tren, pues vive "entre A Coruña y Vigo", como ella mismo indica en el vídeo, un hombre se acerca a hablar con ella.
En principio la situación no es rara, no es lo más habitual que una persona se acerque a hablar con un extraño o una extraña, pero tampoco es lo más inaudito del mundo. La conversación comienza normal, aunque la situación ya había generado suficiente tensión como para que comenzase a grabar. "¿Estudias en Vigo?", pregunta el hombre, "No, no, ya trabajo", responde.
La conversación continúa un rato hasta que, sin venir a cuento, el hombre, en mitad de la estación de A Coruña, en torno a las 12,45 horas del mediodía, le dice "bájate las braguitas", sin hacer mucho caso y evitando problemas, la usuaria de Tiktok hace oídos sordos, a lo que el hombre se despide diciendo: "Por cierto, me llamo Jesús".
Una situación que expone una situación que viven muchas jóvenes que toman el tren a solas, y, a pesar de que haya policía en las estaciones de tren, parece que eso no les echa para atrás a la hora de hacer este tipo de comentarios. Una situación violenta que podría ser tachada de acoso sexual y que aun viven muchas mujeres.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
TERCERA FEDERACIÓN
El Barbadás prescinde de Guillermo García
728 MILLONES EN LA PROVINCIA
El Gordo llega a León tras un verano especialmente duro
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Desorden
AL MENOS DOS SEMANAS
Parada de Sil y A Teixeira sin médico durante las navidades